Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0
Comprar por
Precio
  1. $ 0 - $ 100.000 (2)
  2. $ 100.000 y superior (1)

Plantas de Follaje

Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente
Árbol de la Felicidad-SOLO PARA BOGOTA

Esta planta llamada así por un mito antiguo según el cual, los hogares o personas que la posean recibirán grandes beneficios y buenas energías siempre, crece tanto en exteriores como en interiores, su cuidado no puede ser más fácil, pues solo requiere agua en abundancia, con el tiempo se convertirá en una planta grande y luego en un árbol si le llega a trasladar de recipiente, es adecuado tanto para hombres como mujeres. Incluye un florero de vidrio transparente y arena decorativa .LOS ACCESORIOS DE LA FOTO NO ESTAN INCLUIDOS. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para ENTREGA EL MISMO DÍA EN BOGOTÁ y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm.

Árbol de la Felicidad-SOLO PARA BOGOTA
Lucky Bamboo/ DISPONIBLE SOLO PARA BOGOTA

Este es un lindo Lucky Bamboo viene con un florero de vidrio y arena decorativa empacado y decorado. El regalo ideal para cualquier ocasión. NO INCLUYE ACCESORIOS DECORATIVOS. Tenga en cuenta que este Producto está disponible para entrega  EL MISMO DÍA EN BOGOTA y el día Siguiente hábil en las demás ciudades ordenando en día hábil antes de 2pm.

Lucky Bamboo/ DISPONIBLE SOLO PARA BOGOTA
Helecho Kokedama

Este Helecho colgante  tiene 3 años y con los cuidados adecuados llegara a ser un robusto y frondoso follaje, puede durar muchos años decorando tu casa u oficina sin dejar de mencionar todo el simbolismo que representa.

Luz: Necesita alta luminosidad, pero no sol directo. 
Temperatura: Pueden soportar hasta 3ºC siempre que estén bastante secos. En verano la temperatura ideal está entre 18 y 21 C.
Riego:
 Riega siempre por abajo, es decir, colocando la maceta un rato sobre un plato con agua. Necesitan alta humedad en todo momento. 
Abonado: Abonar una con un fertilizante para plantas verdes, en el agua de riego. 
Poda: retirar las hojas que se vayan marchitando.

LA COMPRA SE DEBE EFECTUAR HASTA LAS 2 PM DEL DÍA HÁBIL ANTERIOR A LA FECHA DE ENTREGA. LOS DOMINGOS NO SE REALIZAN ENTREGAS. LOS FESTIVOS SE REALIZAN ENTREGAS SI LA COMPRA RESULTA APROBADA HASTA EL DÍA HÁBIL ANTERIOR ANTES DE LAS 12M.

Helecho Kokedama
Parrilla  Lista 
Establecer dirección descendente