TIPOS DE RAMOS DE NOVIA PARA BODAS PRIMAVERALES

 

 

  • Ramo de bouquet o ramillete: es una apuesta segura que combina con todo tipo de vestidos. Si el tuyo está compuesto de un cuerpo ajustado y una falda con mucho volumen, ¡este tipo de ramo será perfecto para tu gran día! Entre las tendencias que veremos esta primavera para este tipo de ramos no pueden faltar las rosas, las calas o las orquídeas.

 

  • Ramo en forma de cascada: las novias más clásicas que estén buscando un ramo elegante a la par que llamativo encontrarán en los ramos de cascada el complemento ideal para inmortalizar el día más importante de toda mujer, evitando que la personalidad se quede relegada a un segundo plano. Es una opción perfecta, además, para los amantes de las flores y la vegetación, pues con este ramo podemos hacer un guiño a la naturaleza en estado puro.

 

  • Ramo asimétrico: la originalidad que aporta esa sensación de azar y espontaneidad esconde un cuidadoso orden que hará que cualquier novia deslumbre en su día más especial. Este tipo de ramos te permiten elegir tus flores preferidas, por muy dispares que sean. Peonías, dalias, hortensias, lavandas… ¡toda flor es bienvenida! Eso sí, has de tener cuidado si tu vestido tiene mucho volumen, pues este tipo de ramos combinan mejor con vestidos de líneas rectRAMOS DE NOVIAas y poco recargados.

 

  •  Ramo de brazo: las bodas elegantes y clásicas son perfectas para llevar ramos de brazo, pudiendo elegir, además, mezclar tus flores con espigas o elementos artificiales. Si eres alta lucirás espectacular con este tipo de ramo, que acentuará tu esbelta figura.

 

 

TENDENCIAS PARA LOS RAMOS PRIMAVERALES EN 2019

No todo se acaba cuándo hemos decidido qué tipo de ramo queremos que complete nuestro vestido, conseguir el ramo de novia perfecto implica mucho más. Implica decidir las flores que queremos que lo integren, los diferentes tamaños, la disposición, la combinación de colores idónea que sea el equilibrio perfecto entre tendencia, originalidad y nuestro propio gusto, e incluso qué elementos adicionales queremos que estén en esa composición tan importante. ¿Quieres saber cuáles van a ser las opciones preferidas de las novias en 2019?

Ramo de flores grandes. ¿Quieres lograr un gran impacto? Elije un ramo de gran tamaño en una variedad de tonalidades cálidas. Las flores grandes, como las rosas, tulipanes o girasoles, son ideales para incluir en los ramos del tipo cascada y harán que tu ramo destaque aún más.

Ramo de flores pequeñas: Si las flores grandes no son lo tuyo, otra tendencia muy popular para las bodas primaverales son los ramos de mano pequeños. Te permiten mezclar flores de menor tamaño con alguna ligeramente mayor, logrando el efecto llamativo que deseas. Es la mejor opción si no eres muy alta y lo que buscas es un ramo pequeño con flores variadas que combine con todo tipo de vestidos. El punto llamativo se lo puedes dar incluyendo flores con tonalidades fuertes como el azul o el color vino, tan de moda este año.

Ramos con flores artificiales: si deseas que tu ramo se convierta en un recuerdo eterno de ese día tan especial, las flores artificiales son una opción muy adecuada y, además, muy popular para este año. Podrás optar por un sinfín de tipos de flores, tamaños y colores, sin descuidar el aspecto perfecto que todo ramo de novia debe tener.

Ramos con flores y sin flores. ¡Las flores no lo son todo! Este año estamos viendo surgir con mucha fuerza la tendencia de incluir otro tipo de elementos, a parte de las flores, como bayas silvestres, plumas, perlas, piedras o, incluso, broches. Las plumas de los pavos reales pueden ser un elemento precioso que de color y originalidad a cualquier ramo.

 

Fuente Oficial: https://www.quedeflores.com/blog/