Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0

Floristerías en Medellín, Antioquia - Envío de Arreglos Florales, Frutales y Regalos

Si está pensando en enviar flores a medellin, Agatha y Valentina es su mejor elección, nuestra floristería ofrece regalos, arreglos florales, frutales, vinos, chocolates, peluches y otros tipos de flores. Los precios de nuestra floristería incluyen gastos de envío con domicilio a cualquier lugar de la Ciudad de la Eterna Primavera. Ahora desde cualquier parte del mundo puede enviar REGALOS Y FLORES A COLOMBIA.

  • Destacado
  • Más Visitados
  • Más Vendidos
/
/

Floristerías en Medellín, Antioquia, Colombia - Envío de flores y regalos a domicilio

En Medellín, la ciudad de la 'Eterna primavera', donde las flores tienen a hasta su propia feria, abundan las floristerías… y hasta floristerías online, ¿por qué entonces elegir enviar esos delicados regalos con nosotros? ¡Simple! porque te tenemos, frutales, rosas, orquídeas, flores y plantas de todo color, tipo y tamaño —arreglos florales y coloridos ramos—; súmale a esto la garantía de no agotar la frescura de nuestras flores y plantas con intermediarios, de ofrecer confiabilidad en la compra y de puntualidad a la hora de enviar tu pedido.

Adicional a estos arreglos florales, a las plantas exóticas (te tenemos hasta pequeños bonsáis) y a los infaltables ramos de rosas, otros interesantes regalos que debes tener en cuenta para demostrar tu afecto son nuestras anchetas florales y frutales, macetas y suculentas, globos con peluches y desayunos especiales (este último disponible el envío solo en Bogotá). Y no olvides: los entusiastas de las plantas, las flores y de hacer regalos sin importar la fecha del año, con nosotros tienen asegurado el envío a domicilio, a Medellín, sin costo adicional.