Mi cesta
0 0 item(s) - $ 0

Floristerías en Cartagena Colombia - Envío de Flores, Plantas y Regalos a Domicilio

Si está pensando en enviar flores a Cartagena, Agatha y Valentina es su mejor elección, nuestra floristería ofrece regalos, arreglos florales, frutales, vinos, chocolates, peluches y otros tipos de flores. Los precios de nuestra floristería incluyen gastos de envío con domicilio a cualquier lugar de Colombia. Ahora desde cualquier parte del mundo puede enviar REGALOS Y FLORES AL CORRALITO DE PIEDRA.

  • Destacado
  • Más Visitados
  • Más Vendidos
/
/

Floristerías en Cartagena de Indias Colombia

Para nuestras floristerías es sencillo enviar regalos, anchetas con frutales, cajas de rosas, ramos de diversas flores y otros arreglos florales a una flor caribeña como lo es Cartagena, así que si tienes a un amigo o un ser querido, residente o vacacionista en La Heroica, no dudes en darle clic a nuestras innumerables opciones y haz un envío lleno de amor, frescura y originalidad. ¿Y qué regalos puedes enviar? Déjanos darte algunas buenas ideas para un inolvidable y cariñoso envío a Cartagena (¡y a domicilio!) con nuestras floristerías.

Empecemos por anchetas con frutales, chocolates y una mesa adornada de flores… ¡y frente a la costa!; si tienes una pareja de conocidos en Cartagena, recién casados, imagina que en su luna de miel reciben espléndidos arreglos florales acompañados de una fragante botella de vino ¿no crees que les harías uno de sus mejores regalos de bodas con lo anterior?; en otros casos particulares ¿ramos de rosas, gerberas o ramos de lirios? Todo depende del tipo de relación que desees consolidar, siempre que no le darías un ramo de rosas rojas a alguien con quien solo deseas una amistad, ¿o sí? En caso contrario anchetas con vino, flores, chocolate y rosas son el envío de un mensaje más contundente.

Por otro lado, que no le falten a esas queridas personas de Cartagena las flores en casa y las plantas, en especial para los días calurosos; otras plantas como bonsáis o mini suculentas son perfectas para una oficina, le otorgan un toque fresco y distinguido. (El envío, a domicilio, y hacia Cartagena, de cualquiera de los artículos de nuestras floristerías no tiene costo alguno).